About

Bienvenidos a mi Blog titulado Comuniquemos Diversidad”.

Este Blog su propósito es informar sobre distintos temas de interés que impactan el mundo y que a veces dejamos pasar la información. Por qué comuniquemos diversidad porque si vemos nuestra vida diaria cuando hablamos con amigos o familiares hablamos de todo un poco de lo que nos ocurrió en el día o de cosas que nos llamó la atención y porqué no llevarlo a mundo tecnológico.

grace

A veces buscamos una página de maquillajes, pero no sabemos el concepto que tiene ese restaurante para saber cómo maquillarnos. En este blog puedes encontrar de todos los temas maquillajes, comidas, noticias, música, fotografía, entre otros.

Um olhar esfumado by Bobbi Brown

El blog es un lugar que quiero compartir con todos y para todos en donde quiero que sea como una comunidad en aprendizaje en donde podamos compartir nuestras experiencias, momentos y nuestro día a día de nuestras vidas.

Si quieren contactarme pueden hacer a través de mi correo electrónico grondonri21@sagrado.edu o a las redes sociales Facebook Grace Marie o twitter soy GraceRondn1

grace5

Grace Marie Rondón es estudiante del Programa de Comunicación de la Universidad del Sagrado Corazón. Porque me gusta estudiar comunicación porque amo hablar y conocer a las personas que piensa, que les gusta, escuchar idea nuevas. Soy creativa e imaginativa. Soy diversa porque le gusta entender y comprender la variedad de temas que se hay en el mundo. No me gusta la monotonía, me fascina hacer cosas diferentes.

 

 

Advertisements